ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Comparte | 

ATENCIÓN VEGANOS DE BCN: CHOCOLATE VEGANO!!!!!!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
HelenaUG
Mansoi

Cantidad de envíos: 603

MensajeTema: ATENCIÓN VEGANOS DE BCN: CHOCOLATE VEGANO!!!!!!!!!!   Mar Ene 06, 2009 9:13 pm

Pues qué bien empieza el año para las veganas con nostalgia chocolatera como yo...
Tachán tachán, he encontrado Nocilla vegana! Bueno, para ser correctos, no es "Nocilla", sino crema de cacao y avellanas. Pero con la marca se entiende más rápido...

Se llama Duo Chocoreale Bio, y además de no contener leche ni grasa animal en los ingredientes, es de agricultura biológica y está buenísima!
La he encontrado en los supermercados Veritas. Es cara, pero el bote es grande y la verdad, vale la pena por la calidad.
Os la recomiendo también a los no-veganos Wink

*al final de todo dice eso de "puede contener trazas de leche", pero no especifica que incluya leche en los ingredientes. Esto normalmente lo ponen los productos que una misma marca fabrica -otros productos sí pueden contener lácteos- y así se curan en salud si a alguien le sale una alergia por un envase en el que se haya colado una partícula microscópica de lactosa...

Bueno, a pesar de esto, es lo mejor que he encontrado hasta ahora. Si alguien sabe de otra marca que especifique "Vegano" en la etiqueta, que me lo haga saber!

En veritas también compro unas tabletas de chocolate negro sin leche artesano buenísimo para hacer postres (pasteles, brownies, galletas, etc) de chocolate. Y cacao en polvo muy bueno también.

Sí, me gusta el chocolate. Definitivamente.
Pero sin leche!
Ver perfil de usuario http://universogatuno.blogspot.com/
Almu
Pantera

Cantidad de envíos: 1846

MensajeTema: Re: ATENCIÓN VEGANOS DE BCN: CHOCOLATE VEGANO!!!!!!!!!!   Mar Ene 06, 2009 9:15 pm

Helena
creo q por aquí, en una conversación q tuvimos también con Marga ponía tb lo de la nocilla
yo la he comprado tb!!
está en Marsans (Pintor Fortuny/ carrer dels Àngels)
Ver perfil de usuario
Sandra
Lleó

Cantidad de envíos: 8156

MensajeTema: Re: ATENCIÓN VEGANOS DE BCN: CHOCOLATE VEGANO!!!!!!!!!!   Miér Ene 07, 2009 12:26 pm

Ummmmmmmmmm gracias por todas las informacioens que váis dando chicas!!!
Ver perfil de usuario
marga
Pantera

Cantidad de envíos: 1829

MensajeTema: Re: ATENCIÓN VEGANOS DE BCN: CHOCOLATE VEGANO!!!!!!!!!!   Miér Ene 07, 2009 6:32 pm

botas de plástico (sin piel) a 29 euros en Orange!!! Almudena, al loro!

Ver perfil de usuario
Almu
Pantera

Cantidad de envíos: 1846

MensajeTema: Re: ATENCIÓN VEGANOS DE BCN: CHOCOLATE VEGANO!!!!!!!!!!   Miér Ene 07, 2009 8:32 pm

interesante!!!
Ver perfil de usuario
Fabiola
Mansoi

Cantidad de envíos: 866

MensajeTema: Re: ATENCIÓN VEGANOS DE BCN: CHOCOLATE VEGANO!!!!!!!!!!   Miér Ene 21, 2009 9:07 pm

Y bueno, en Veritas también hay una linea de "nutellas" blancas y negras sin leche, hechas de algarroba y otras cosas... 100% vegan! Smile y un paté de champignones para untar el pan, que te lo comes tó de una sentá!!! Embarassed Embarassed Es que yo el desayuno "catalán" del café con el croissant, no puedo, es demasiado poco para mi hambriento ser Embarassed Embarassed

ATENCIÓN VEGANOS DE BCN: CHOCOLATE VEGANO!!!!!!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.