ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Comparte | 

Hay alguien que sabe utilisar una estufa de butano - URGENTE!! jeje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ali
Mininu

Cantidad de envíos: 149

MensajeTema: Hay alguien que sabe utilisar una estufa de butano - URGENTE!! jeje   Jue Dic 17, 2009 1:37 pm

Hola a todos! Estoy muy bien, alquilando un piso pequeno. Por fin, puedo vivir tranquilamente! Pero ahora llega el frio, y hay una estufa de butano en el piso ... lo que pasa es que no puedo encenderlo! No se si no funciona, si no lo enciendo correctamente, si el vendedor me ha dejado una bombona vacia ... a mi este tipo de calentador no es conocido.

Pues, amigos y amigas, hay alguien que puede pasar pronto por mi piso (cerca de Pl Universidad) y mostrarme como funciona? Estoy muriendo del frio y no quiero quedar enferma ... las gatas tienen sus abrigos de pelo, yo no! Mil gracias!
Ver perfil de usuario
Sandra
Lleó

Cantidad de envíos: 8151

MensajeTema: Re: Hay alguien que sabe utilisar una estufa de butano - URGENTE!! jeje   Jue Dic 17, 2009 4:59 pm

Y nohay ningún vecino en el edificio que pueda echar un vistazo??? si pesa poco la bombona es que está vacía, o si puedes hacer foto de la estufa igual sabemos qué pasa??? pero nena vigila con estas cosas.
Ver perfil de usuario
Ali
Mininu

MensajeTema: Re: Hay alguien que sabe utilisar una estufa de butano - URGENTE!! jeje   Jue Dic 17, 2009 5:40 pm

Hoooooola Sandra, como estas tu? Y Quentin el guapissimo? No conozco bien los vecinos, hay un tio raro que no voy a permitir entrar en mi piso! La bombona parece pesada. Seguro que hay una manera facil para encender la estufa, pero nunca he visto este tipo de calentador en inglaterra. Hay un boton de ignicion (cuando lo pulso, veo la chispa), y un boton con 3 niveles para aumentar o reducir el calor, y es todo.
Ver perfil de usuario
silvia
Lleó

Cantidad de envíos: 3408

MensajeTema: Re: Hay alguien que sabe utilisar una estufa de butano - URGENTE!! jeje   Jue Dic 17, 2009 8:46 pm

Buff Alison, yo pasaría de la estufa con la de cosas que se oyen y me pondría una eléctrica que al menos es más fácil conectar y desconectar!

Por cierto cuánto tiempo sin saber de tí!!!! Estás bien?
Ver perfil de usuario
Àlex77
Admin

Cantidad de envíos: 6124

MensajeTema: Re: Hay alguien que sabe utilisar una estufa de butano - URGENTE!! jeje   Jue Dic 17, 2009 8:55 pm

Eii a ver Alison, manda una foto si puedes... pero yo opino como silvia, un radiador electrico es barato y no corres riesgos con el butano...ainxxx
Ver perfil de usuario http://www.eljardinetdelsgats.org
sylviad80
Mininu

Cantidad de envíos: 21

MensajeTema: Re: Hay alguien que sabe utilisar una estufa de butano - URGENTE!! jeje   Jue Dic 17, 2009 9:05 pm

Hola Ali!!!

Yo,soy Sílvia de Bcn,zona Glories.
Yo,desde siempre he tenido estufa de butano,y no es muy complicado.Por lo ke explicas,es parecida a la mia;primero apretar el boton de los niveles al máximo y dejándolo apretado,apretar el boton de inducción 3 veces y ya se enciende (verás la flama),después,puedes bajar el nivel de temperatura (la mia,funciona así y creo,ke una anterior también).
Si eso,también podemos kedar(aúnque no nos conozcamos) y te lo enseño,pero sólo puedo el domingo.Espero,haberte ayudado en algo.
Bueno,hasta pronto!!!
Ver perfil de usuario
Ali
Mininu

MensajeTema: Re: Hay alguien que sabe utilisar una estufa de butano - URGENTE!! jeje   Vie Dic 18, 2009 12:00 am

silvia escribió:
Buff Alison, yo pasaría de la estufa con la de cosas que se oyen y me pondría una eléctrica que al menos es más fácil conectar y desconectar!

Siiii!! Cuando estes cerca del piso, pasa para visitarnos!

Y a Silvia en Glories, gracias por las instrucciones! Lamentablemente, intente pero sin exito. Si puedes mostrarme como funciona, genial!

Si no esta funcionando, alguien puede recomendar un calentador eficaz que puede calentar todo el piso (es pequeno, pero abierto, como un estudio con dormitorio) pero sin facturas enormes? Trabajo en casa, asi que con el frio que tenemos hay que encender el calentador todo el dia.

Se corren muchas riesgos con las estufas? Mi ex-compi me contaba que calienta bien todo el piso y que una bombona dura mucho tiempo. Sigue vivo jeje ...
Ver perfil de usuario
Ali
Mininu

MensajeTema: Re: Hay alguien que sabe utilisar una estufa de butano - URGENTE!! jeje   Vie Dic 18, 2009 12:11 am

Ali escribió:
silvia escribió:

Siiii!! Cuando estes cerca del piso, pasa para visitarnos!

Y a Silvia en Glories, gracias por las instrucciones! Lamentablemente, intente pero sin exito. Si puedes mostrarme como funciona, genial!

Si no esta funcionando, alguien puede recomendar un calentador eficaz que puede calentar todo el piso (es pequeno, pero abierto, como un estudio con dormitorio) pero sin facturas enormes? Trabajo en casa, asi que con el frio que tenemos hay que encender el calentador todo el dia.

Se corren muchas riesgos con las estufas? Mi ex-compi me contaba que calienta bien todo el piso y que una bombona dura mucho tiempo. Sigue vivo jeje ...
Ver perfil de usuario
Sandra
Lleó

Cantidad de envíos: 8151

MensajeTema: Re: Hay alguien que sabe utilisar una estufa de butano - URGENTE!! jeje   Vie Dic 18, 2009 9:03 am

Hola Ali, Quentin genial hago presión a Jorge para llevarle una compi de juegos pero no hay manera, por el tema de la estufa yo también he tenido en mi casa (bueno de mis padres) durante muchos años y nunca pasó nada pero claro, la tratabamos bien jejeje y seguimos vivos (bueno mis abuelos ya no pero no por la estufa jeje) nosotros teníamos una estufa que al parecer el modo de encendera es parecido, mantenías el botón que hace salir el gas apretado, le dabas al otro para hacer chispa una o dos veces y seguías manteniendo el primero para que se quedaja fija la llama. Buscando fotos para saber si encontraba la estufa que teníamos en casa he visto esto, se parece bastante, era de este estilo.

http://www.loquo.com/ps/compra-venta/muebles-electrodomesticos/estufa-butano-muy-nueva-con-2-bombonas-casi-llenas/16412079#
Ver perfil de usuario
Ali
Mininu

MensajeTema: Re: Hay alguien que sabe utilisar una estufa de butano - URGENTE!! jeje   Sáb Dic 19, 2009 2:36 pm

Pues como pensé, fue algo sencillo .... pasó un amigo para mirarla y la bombona estaba cerrada Smile Parece que para apagar la estufa, hay que cerrar la bombona, por que no se apaga con el boton de los niveles. Es normal, o algo no anda bien?
Ver perfil de usuario
Àlex77
Admin

Cantidad de envíos: 6124

MensajeTema: Re: Hay alguien que sabe utilisar una estufa de butano - URGENTE!! jeje   Sáb Dic 19, 2009 10:17 pm

Es lo normal lo de cerrar la bombonam genial alison!ya no tienes frio?
Ver perfil de usuario http://www.eljardinetdelsgats.org
carmeglez
Pantera

Cantidad de envíos: 1486

MensajeTema: Re: Hay alguien que sabe utilisar una estufa de butano - URGENTE!! jeje   Sáb Dic 19, 2009 11:07 pm

Ali, yo he crecido con butano...y tengo 39 años, así que sobreviví ;-)

En cuanto le cojas el truco, es muy fácil, barata, y calienta un montón. Mi madre tiene aire acondicionado con bomba de calor, pero que nadie le quite su estufita!
Ver perfil de usuario
Ali
Mininu

MensajeTema: Re: Hay alguien que sabe utilisar una estufa de butano - URGENTE!! jeje   Miér Dic 23, 2009 4:03 pm

Pues gracias a todos! El piso esta mas caliente y las gatas pasan mucho tiempo durmiendo enfrente de la estufa jeje.
Ver perfil de usuario
Ali
Mininu

MensajeTema: Re: Hay alguien que sabe utilisar una estufa de butano - URGENTE!! jeje   Jue Ene 07, 2010 3:28 pm

Vuelve la novata de la bombona ... se agota la bombona, compro otra, pero ... no puedo conectarla ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!! Me describe alguien la tecnica? He intentado media hora y no sale el maldito butano confused
Ver perfil de usuario
carmeglez
Pantera

Cantidad de envíos: 1486

MensajeTema: Re: Hay alguien que sabe utilisar una estufa de butano - URGENTE!! jeje   Vie Ene 08, 2010 8:52 am

Has abierto el pitorrillo de arriba? a mi siempre se me olvidaba.
A veces, también, sale un poco de aire hasta que empieza a salir el butano. Si no, siempre le puedes pedir al repartidor (previa propinilla) que te la ponga en marcha!
Ver perfil de usuario

Hay alguien que sabe utilisar una estufa de butano - URGENTE!! jeje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente