ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Las Navidades de la Barbu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
txoni
Mininu

Cantidad de envíos : 51

MensajeTema: Las Navidades de la Barbu   Jue Dic 23, 2010 10:24 pm

Episodio 1:
La barbu acaba de llegar a casa.......esta ya campando agusto por mi habitacion ha bebido ha comiodo....y ya a hecho un pipi.....los chicos estan inquietos...sienten q pasa algo ...no le han visto porque ha entrado directamente en el transportin a mi cuarto pero de momento...la puerta cerrada....sus camitas en el salon.....q pasa aqui?!?!
jeje La BArbu esta super espabilada!! Si no fuera por el ojito....cualquiera diria q esta convalenciente la tia!!
Seguiremos informando....
Ver perfil de usuario
esther
Lleó

Cantidad de envíos : 5648

MensajeTema: Re: Las Navidades de la Barbu   Jue Dic 23, 2010 10:25 pm

aplausos gracias!!! jeje pobretes deben pensar aqui hay gato/a encerrado/a Wink
Ver perfil de usuario
txoni
Mininu

MensajeTema: Re: Las Navidades de la Barbu   Jue Dic 23, 2010 10:27 pm

muy bueno!!
Ver perfil de usuario
ingrid,diego
Lleó

Cantidad de envíos : 2138

MensajeTema: Re: Las Navidades de la Barbu   Jue Dic 23, 2010 11:26 pm

muchos mimos para la nena!
Ver perfil de usuario
silvia
Lleó

Cantidad de envíos : 3409

MensajeTema: Re: Las Navidades de la Barbu   Jue Dic 23, 2010 11:48 pm

Gracias por acogerla! H de seguir algun tratamiento? Q dicen los vetes?
Ver perfil de usuario
txoni
Mininu

MensajeTema: Re: Las Navidades de la Barbu   Vie Dic 24, 2010 10:36 am

pues si toma antibiotico diariamente. De momento no saben todavia si es algo virico o bacteriano.
Ver perfil de usuario
txoni
Mininu

MensajeTema: Re: Las Navidades de la Barbu   Vie Dic 24, 2010 10:57 am

Episodio 2:
YA hemos pasado la primea noche. La Barbu es una tia con caracter!! Trix y Rey, sobre todo Trix estan apostinados en la puerta diciendo q pasa aqui? Trix ya maulla...le encanta estar al sol a las mañanas en su cojincito de encima del cajon de la ropa sucia,...y porque no me abre la puerta? Ademas olisquea debajo de la puerta...q pasa aqui y se lleva un bufido!! De quien??
Es que la BArbu en cuanto oye maullar a los chicos bufa como al techo!! No quiere saber nada de mis chicos!!jaja!!
Ya hemos pasado la primera noche! Pues nada para cuando subi ya estaba mas tranquila, estaba nerviosa y agitada porque estaba investigando la habitacion y olisqueando y curioseando todo!!Estaba aratos en la sala con los “chicos” y a ratos dentro con ella! Es super mimosa!! Le encanta jugar con unos cordoncitos q tiene rey, y un raton gigante y el puntero laser le flipa!!!!
Cuando estoy mucho rato dentro Rey se pone a maullar y cuando la Barbu oye a los mios maullar es entonces cuando buja pero como al techo!! COmo no los ve!!
Por la noche me meti a dormir en mi cama pero como Rey y Trix maullaban para dejar a la BArbu tranquila me he ido a dormir al sofa cma del salon con los chicos y asi ella estaba en el cuarto tranquila.
Ha campado a sus anchas por los aposentos!! LE han encantado una caja de bastoncillos que tengo en la bañera y le flipan mis cajas de Tampax!!! Los saca y juega con ellos!!jejej la granijilla!

Ya de madrugada me escabullido a mi cuarto y nada ha pedido unos mimos..pero no se ha subido a la cama. Le encanta el cojin con mantita de al lado de la bañera y se recuesta alli!!
AHora le he puesto una latita con la pastilla ( la zampona se habia comido ya todo el pienso!)
Asi que tranquilo que ya ves que nos arreglamos. Lo unico que la pobreta, que es lista quiere salir cuando me voy de la habitacion ella intenta venir conmigo jiji.
El Rey solo maulla para reclamarme cuando estoy dentro con ella...ay el mundo gatuno...
Creo que hoy tendremos concierto, Trix muy caballero no renuncia a que le habra la puerta...esta apostinado maullando....
Veremos como va la cosa. Yo he de salir unas horas que tengo que hacer unos recaditos.....A ver que pasa!!
Os si retransmitiendo.
Ver perfil de usuario
txoni
Mininu

MensajeTema: Re: Las Navidades de la Barbu   Vie Dic 24, 2010 11:03 am

Por cierto, el Lluis es un cielo de chaval.Ya tenia un mail por la noche de que tal estaba la Barbu que ya le echaba de menos!! Y que le fuera contando...se le veia q la daba penica dejarla...pero me decia "es que si no voy me cuelgan!"
jejej
Ver perfil de usuario
Victoria
Mansoi

Cantidad de envíos : 751

MensajeTema: Re: Las Navidades de la Barbu   Vie Dic 24, 2010 1:12 pm

Caramba Sonia, estarás bien entretenida estos días...!! El mundo gatuno es la repera... los celillos por los mimos de la mami, la curiosidad de "ese olor", "esos maullidos"... jajaja No te van a dejar en paz! gatpillo
Sigue contando que esto es para escribir un libro!
Ver perfil de usuario
silvia
Lleó

MensajeTema: Re: Las Navidades de la Barbu   Vie Dic 24, 2010 8:14 pm

Sonia, merci x tot, vaja moguda!!
Ver perfil de usuario
Àlex77
Admin

Cantidad de envíos : 6308

MensajeTema: Re: Las Navidades de la Barbu   Sáb Dic 25, 2010 4:52 pm

Jajjaja muy bueno el post sonia, gracias por las newss... si luis pobrete... sufria por barbu!!
es increible como al final td sale gracias a unos y otros!
Txoni seguiremos la odisea en la casa de los Gatos Jardinet jajajjajajjaja
Unbeso
Ver perfil de usuario http://www.eljardinetdelsgats.org
txoni
Mininu

MensajeTema: Re: Las Navidades de la Barbu   Sáb Dic 25, 2010 5:25 pm

Episodio 3:
La Noche buena y la siesta de Navidad.Bueno pues si la primera noche fueron los Tampax...la segunda ha encontrado una nueva diversion nuestra Barbu en mis posentos...los Rulos!! Si rulos de diferentes tamaños y colores ( no me pregunteis como es que tengo rulos...ni yo misma se) le encantan los ha esparcido por toda la habitacion!!! jajaj
Ya no bufa cuando Trix me reclama al otro lado de la puerta...mira como diciendo callaros q me importunais!! jiji la BArbu. No para es un terremoto todo es jugar jugar, los cordoncillos, el puntero laser, los ratones de trapo.....las bolas...en fin...
Mis hombrecitos se estan portando fenomenal..aunque Trix sigue intentando una de canticos y maullidos para q le deje pasar a su choco preferido en mi cuarto...el Rey es un buenazo y lo unico q no permite es con quien duerme la mami...Porque eso si....dormir con los chicos..si no un coro a dos voces q cualquiera aguanya!!
Ahora me he echado una pequeña siesta con la Barbu, se ha zampado una latita y se ha recostado en mis pies encima de la cama. Ahora la he dejado metidita en la cueva de borreguito de Rey durmiendo su segunda siesta navideña...
Ver perfil de usuario
xubec
Mininu

Cantidad de envíos : 66

MensajeTema: Re: Las Navidades de la Barbu   Sáb Dic 25, 2010 8:03 pm

Por fin saco un huequecillo de tiempo entre tantos canelones, fiambre, sopa de "galets", pollo al horno, turrones, helados, cafés, copitas, etc...

Si le das cuerda a Barbu es un non-stop de jugar, correr, saltar por las paredes, tirar cosas al suelo, etc... Qué bien que ya se heche sus siestas contigo y que tome el sol... en casa ahora en invierno no pega demasiado. Señal de que está a gusto y tranquila!

Has notado algún cambio en el ojito? Desde que empezó con el antibiòtico mejoró un poquito, seguía teniendo todo el ojo blanquito, pero cada vez ese blanco iba siendo algo más transparente.

Estoy seguro que Barbu está pasando unas Navidades cuajanudas!

Saludetes!

PD: Siento lo de los maullidos y que tengas que dormir en el salón... Razz
Ver perfil de usuario
Victoria
Mansoi

MensajeTema: Re: Las Navidades de la Barbu   Dom Dic 26, 2010 12:18 am

Jajajaj esta Barbu es incansable!!! Si la dejas unos días más te descubre en la habitación hasta lo que no sabes que tienes.... gatet
Ver perfil de usuario
txoni
Mininu

MensajeTema: Re: Las Navidades de la Barbu   Dom Dic 26, 2010 11:57 am

Episodio 4:

Finalmente, la Barbu se decanta por el mundo fashionista de la moda...esta noche ha descubierto el parque de atracciones mas interesante....mi armario empotrado!! Jaja me ha ayudado a descubrir mas cosas para el mercadillo!! Q grande la Barbu!
Ha hecho tres montoncillos de ropa...y el tercero sin duda el q mas le ha gustado! El de las prendas de lana!!! Se ha hecho un pequeño "sofa"....jejej
Ella sigue igual con el mismo nivel de actividad no para la tia! todo es jugar y jugar..
Y eso si...lista es un rato largo...ya me ha pillado las jugadillas del momento antibiotico, ahora es capaz de seleccionar las trazas de antibiotico entre una lata de mousse de atun...o de lo q sea!!!
Asi que estoy probando otras posibilidades....disolviendo la pastillita...en fin q es mu lista!!!
El ojillo, pues sigue blanquito opaquillo...aunque se vislumbra a traves la silueta de la pupila, tiene el globo algo inflamado pero no excesivamente....ya pasa bastante de los pretendientes del otro lado de la puerta...
En el "otro lado", Rey como siempre ya va a lo suyo, lo importante es que mami duerma conmigo...q asi me puedo meter con ella dentro del edredon...Trix ya desde ayer a la tarde...creo que ya esta perdiendo la paciencia...no por maullidos pero se planta en la puerta y me mira como diciendo..."reclamo mis derechos de utilizacion de aposentos publicos" y si no es en la puerta..todo son mimos, solo quiere brazos y brazos y brazos...

En fin que no me aburro!!
Segimos informando!!
Ver perfil de usuario
Sandra
Lleó

Cantidad de envíos : 8195

MensajeTema: Re: Las Navidades de la Barbu   Dom Dic 26, 2010 3:31 pm

jajajja si por favor Sonia que me están encantando los episodios, por Dios no te vas a aburrir, cómo me he reído....gracias por todo.
Ver perfil de usuario
txoni
Mininu

MensajeTema: Re: Las Navidades de la Barbu   Dom Dic 26, 2010 5:53 pm

Episodio 5:

Bueno parece que la Jane Fonda ya se ha cansado!! Jeje ahora ya en vez de pedir juego juego y juego sin parar ya ha empezado a pedir mimos.....todo bien pues. Voy a intentar poneros unas foticos.
Seguimos informado..y por cierto tengo una manifa a lo "sentada" n la puerta d mi cuarto un minino negro y otro rubio....es para ver si cuela y les dejo entrar....jijij

http://img443.imageshack.us/g/img3745b.jpg/
Ver perfil de usuario
Sandra
Lleó

Cantidad de envíos : 8195

MensajeTema: Re: Las Navidades de la Barbu   Dom Dic 26, 2010 6:26 pm

aplausos aplausos qué bien fotitos!! ahora una mani en plan sentada jajajajajjaaa pronto los verás con pancartas en circulo jajajajajaja
Ver perfil de usuario
xubec
Mininu

Cantidad de envíos : 66

MensajeTema: Re: Las Navidades de la Barbu   Dom Dic 26, 2010 8:41 pm

Qué bien se la ve... Very Happy

Gracias mil otra vez!
Ver perfil de usuario
Victoria
Mansoi

MensajeTema: Re: Las Navidades de la Barbu   Lun Dic 27, 2010 2:01 am

Jajaja... Sonia, estos episodios son de cómic...!! Que bueno lo de la mani con sentada...jajaja.
La Barbu está genial! Si que es lista la tia...
A ver si el ojito va evolucionando a mejor!
Ver perfil de usuario
Àlex77
Admin

MensajeTema: Re: Las Navidades de la Barbu   Lun Dic 27, 2010 10:51 am

Jajajaja Sonia vete con cuidado no vaya a ser que planeen un asalto a tu cuarto!!!!jajaja
que beno oye a barbu se la ve muy aniamda no?? menos mal pobretaaaa
gracias mil
Cuando viene Lluis?
txoni
Mininu

MensajeTema: Re: Las Navidades de la Barbu   Lun Dic 27, 2010 10:54 am

Pues si, la enana esta en plena forma el Lluis viene esta noche....la vamos a echar de menos...
Ver perfil de usuario
txoni
Mininu

MensajeTema: Re: Las Navidades de la Barbu   Lun Dic 27, 2010 11:14 am

Episodio 6:

No me vais a creer....pero hoy....a la Barbu le ha dado por la cultura...esta noche la fiesta tematica ha sido ...con la estanteria de libros!!!!!! jajaja Ha estado seleccionando varios titulos.....q ha lanzado al abismo de mi cuarto....sus preferidos han sido...un minidiccionario de catalá de esos tamaño bolsillo..un libraco de "Plantas de interior", y "sushi para principiantes de Marian Keyes en Ingles...asi que parece que le ha dado por estudiar idiomas, la biologia de las plantas no parece q le haya convenvido mucho.....
Pues si, y lo mas curioso, es que al entrar la tia montaba guardia alrededor del monton caotico d los libros con una pose chic, toda orgullosa la tia! Como diciendo, " esta noche he estado estudiando, para q veas...
Es muy grande la Barbu...ya le he dicho que hoy por la noche viene el Lluis y se ira a casita con su mantita,..y se ha tumbado acto seguido en el conjincito tomando los rayos del sol del amanecer...como diciendo ...voy a "disfrutar de lo q me qda de la suite"...
Todo caracter la BArbu.
Mientras fuera seguimos con la sentada, ahora ya el Trix, q en eso del "saber hacer" sbe mucho, ya ha cambiado su postura, y se ha tumbado cuan largo todo lo ancho de la puerta, a modo de alfombrilla-q-protege-la -ranura-de la puerta del frio...pues asi.....todo un personaje este tambien.

Por lo demas ahora toda la peña desayunando,..
saludines desde Corsega
Ver perfil de usuario
silvia
Lleó

MensajeTema: Re: Las Navidades de la Barbu   Lun Dic 27, 2010 11:29 am

carcajada jajajajj! Quin caràcter la Barbu! I quins rapports més xulos!!

OOh, què pràctic això de que el gat es posi com a catifa tapa-forats de les portes!! Aviam si aprenen els meus en comptes de a treurem de la meva esterilla elèctrica! pamalcul
Ver perfil de usuario
Àlex77
Admin

MensajeTema: Re: Las Navidades de la Barbu   Lun Dic 27, 2010 11:36 am

Jajajaj que bueno si por lo que vemosa escogido unos titulos prometedores, para fuidez del catalan para preparar una buena cena y bueno un poco de planticas... jajaja
q bueno trix, nena tendras un buen reportaje fotografico no?'
Oye si te animas le decimos a vanessa que te haga una entrevista con la experiencia cmo csa de acogida!!jajajjaa
Gracias mil
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Las Navidades de la Barbu   Hoy a las 8:45 am

Las Navidades de la Barbu
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente