ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Cuca ya está en casa (ahora se llama Naru)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Vero_85
Mininu

Cantidad de envíos : 44

MensajeTema: Cuca ya está en casa (ahora se llama Naru)   Miér Feb 20, 2013 11:52 am

Hola!!!
ayer por la tarde llegó Cuca a casa, lo primero que hizo fue investigarlo todo, le iba abriendo puertas y me seguia como una lapa a todas partes sin parar de ronronear y de hacer caballitos para que la acariciara, es un encantoooo love
en cuanto me senté se me subió encima y se acurrucó a dormir, le encanta que la acaricien!!! no he visto nunca una gata tan cariñosa!!! solo quiere que la tengas en brazos... el problema vino cuando me fui a dormir que no ha parado de maullar en toda la noche y de arañar la puerta de la habitación para entrar, en cuanto la dejas sola se pone a maullar... esta mañana cuando ventilaba la he encerrado en una habitación y otra vez a maullar, no se si debo hacerle caso o dejarla que se cansé de maullar... aunque esta noche no ha parado... Y el gran problema es que no consigo que se tome el antibiotico que me dio la veterinaria! lo he intentado de mil maneras, con latita (de la marca Felix pero es que no le hace ni caso, no se la come), directamente en la boca, a trocitos, mezclado con agua... y no hay manera, es imposible! aparte de todo eso es un amor de cariñosa gatmimus Very Happy Otra cosa que hace es morder mi jersey y mover las patitas de delante como si estubiera mamando...nose si es normal XD
Ver perfil de usuario http://www.wix.com/vportfolio/veronicacorreas
Sandra
Lleó

Cantidad de envíos : 8195

MensajeTema: Re: Cuca ya está en casa (ahora se llama Naru)   Miér Feb 20, 2013 3:33 pm

Hola Vero, por lo que cuentas estáis encantadas la una con la otra jijiii, aixxx esto de las pastillas es una kk, como no la fuerzes a tragársela lo vas a tener difícil, cuando dices latita, te refieres a que la camuflas con la latita a trocitos o la chafas para poderla mezclar, a veces así funciona, oooohhhh!!!! aunque te haga "chantaje emocional" y te miro a lo gato Schreck "matarla" un poco de hambre, déjala sin pienso y que cuando pida comida o le pongas latita no tenga más remedio.
Lo que dices del jersey es que está agustito jijiji, yo tengo las batas hechas polvo sobre todo de una manga jiji, mientras no se trage algún hilo... a ver que te dicen las chicas.
Ver perfil de usuario
Vero_85
Mininu

MensajeTema: Re: Cuca ya está en casa (ahora se llama Naru)   Miér Feb 20, 2013 4:25 pm

Gracias Sandra! al final se la he dado disuelta en agua con una jeringa... aunque la mitad se le a salido de la boca y al final se la he restregado por las patas y no a tenido mas remedio que limpiarse jejeje. Ahora que entra el sol en el salón he podido quitarmela un rato de encima... aqui algunas fotitos para que veais que agustito está Very Happy Nosé si las he cargado bien las imágenes... a ver si salen!

http://imageshack.us/photo/my-images/26/dscn2211c.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/43/dscn2197b.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/651/dscn2194a.jpg/
esther
Lleó

Cantidad de envíos : 5648

MensajeTema: Re: Cuca ya está en casa (ahora se llama Naru)   Miér Feb 20, 2013 5:14 pm

aaargggggg ojillos Vero te la quedaste tu!!!!! madre mia te llevas un sol un diamante de gata gatmimus
la pastilla has probado con jamón dulce o pavo?
que fotos !!!! gatmimus
gracias gatmimus
Ver perfil de usuario
Cris Poyato
Ferèstec

Cantidad de envíos : 568

MensajeTema: Re: Cuca ya está en casa (ahora se llama Naru)   Miér Feb 20, 2013 6:11 pm

Yo soy muy débil, dejo la puerta abierta... De 5 gatos, sólo uno pasa la noche con nosotros, sólo q esté la puerta abierta, pierde la gracia y se van... Wink

La pastilla... Parto un trozo de barrita del mercadona, la abro por la mitad, meto la pastilla y lo chafo para q no parezca q hay nada.... De un bocao!
Ver perfil de usuario
ingrid,diego
Lleó

Cantidad de envíos : 2138

MensajeTema: Re: Cuca ya está en casa (ahora se llama Naru)   Miér Feb 20, 2013 6:40 pm

en mi casa no puede haber puertas cerradas, han de saber en todo momento q hacemos y dond estamos, yo creo q cuando cierras se sienten un poco "abandonados" de todas maneras de repente se ha visto sin su casa y sin su familia igual tiene miedo q le vuelva a pasar, x eso si cierras la puerta se siente desplazada.
Ver perfil de usuario
Àlex77
Admin

Cantidad de envíos : 6308

MensajeTema: Re: Cuca ya está en casa (ahora se llama Naru)   Miér Feb 20, 2013 10:57 pm

Si Vero los primeros dias es normal, ha de pillar los ritmos y sobretodo eso lo de las puertas cerradas...y los gatos... eem complicado de llevar
Ver perfil de usuario http://www.eljardinetdelsgats.org
Vero_85
Mininu

MensajeTema: Re: Cuca ya está en casa (ahora se llama Naru)   Jue Feb 21, 2013 2:03 pm

Gracias por los consejos chicas! he conseguido que se tome la pastilla mezclada con latita gourmet...esa si le gusta!! es muy exquisita ella jejejej. Esta noche ha estado mas tranquila, solo ha maúllado una vez y cuando a sonado el despertador zzz ya esta mas relajada, ayer me llegó su camita y esta la mar de agusto en ella, eso si en cuanto puede se te sube encima para pedirte mimos y acurrucarse jejeje

http://imageshack.us/photo/my-images/197/dscn2224r.jpg/
Cris Poyato
Ferèstec

Cantidad de envíos : 568

MensajeTema: Re: Cuca ya está en casa (ahora se llama Naru)   Jue Feb 21, 2013 2:13 pm

Qué preciosa! Q suerte que te pida mimos! Mimarla y ella os mimará! A mi me ha despertado hoy el Melón... No se si estaba despeinada o sucia, pero me ha chupao todo el pelo y la frente! Y en vez de saberme mal (eran las 5:30) le he dado un abracillo y ahí se ha quedado hecho una bolita en la almohada!

Qué tal la cicatriz?
Ver perfil de usuario
Vero_85
Mininu

MensajeTema: Re: Cuca ya está en casa (ahora se llama Naru)   Jue Feb 21, 2013 2:34 pm

La cicatriz la tiene bien, no se le ve nada raro, ni sangre ni pus, no se la lame, se le ve un trocito del hilo pero no la tiene abierta, la vete me dijo que los puntos se le caerian solos, nose cuanto tardan en caerse... Me estoy resisitiendo de cojerla en brazos y achucharla pero hasta que no se le cure no la quiero cojer ...
esther
Lleó

Cantidad de envíos : 5648

MensajeTema: Re: Cuca ya está en casa (ahora se llama Naru)   Jue Feb 21, 2013 3:28 pm

bufffff que preciosa!!!!!! que foto jajaja menuda patxorrota gatmimus
yo mejor no hablo de noches locas , Neko nos da la tabarra a diario y que vamos a hacerle? jaja quererlo encima Razz y eso que no es tan bueno como Naru gatmimus
Ver perfil de usuario
Vero_85
Mininu

MensajeTema: Re: Cuca ya está en casa (ahora se llama Naru)   Lun Feb 25, 2013 11:46 am

Naru a resultado ser un bichillo de cuidado... mimosa es como la que mas pero lleva unos dias que le dan como ataques y empieza a correr y subierse por todos sitios, a derrapar por los muebles, tirar cosas, morder cables, engancharse en las cortinas, maullar ... nose pq hace eso estoy muy preocupada, cuando se pone asi es un peligro, empieza a cazarme y a correr con la cola bufada y las orejas para atras, no hay quien la calme, pensaba que quizas tenia ganas de jugar pero juego un montón con ella (ayer estube mas de dos horas jugando), no se si lo hace para llamar la atención. Otra cosa es que cada vez que abrimos la puerta de la calle intenta salir (esto desde el primer dia que llegó) tenemos que suejtarla o encerrarla en una habitación si estamos fuera de casa para que no se escape. Chicas estoy muy preocupada, llevo dias sin dormir, no se porque se comporta así, nunca me habia pasado.
Àlex77
Admin

MensajeTema: Re: Cuca ya está en casa (ahora se llama Naru)   Lun Feb 25, 2013 12:05 pm

Hola Vero
No tiene un comportamineto anormal de hecho es un cachorro y eso es lo que hacen los cachorros, correr, trepar, jugar, subir por todos sitios... no tienen medida...aun sigue maullando de noche? a pesar que le dejais puerta abierta o la teneis cerrada??
Lo de salir a la calle es tb habitual dentro de todo tiene que acostumbrarse al nuevo hogar, vigilar pq son muy escurridizos, podriais probar de ponerle un arnes pq es mas facil pillarla si se escurre.
Lo del juego ya te digo que no lo veo en absoluto anormal, y si fuera mas cachorra aun seria peor jajajajaj
yo por eso siempre recomiendo a los adultos...los cachorros son de locura ajajjaja
Pau_22
Mininu

Cantidad de envíos : 69

MensajeTema: Re: Cuca ya está en casa (ahora se llama Naru)   Lun Feb 25, 2013 1:27 pm

Vero, los míos no son tan cachorros (2, 3 y 4 añitos) y siguen teniendo esos arranques de juego corriendo por toda la casa y trepandose por los muebles (o trepándome a mí, jeje). Y también intentan escurrirse cuando abro la puerta, siempre vamos con cuidado... Creo que es normal, te ha salido movidita la niña! jeje a jugar y a disfrutarla!
Ver perfil de usuario
Vero_85
Mininu

MensajeTema: Re: Cuca ya está en casa (ahora se llama Naru)   Lun Feb 25, 2013 1:42 pm

Gracias, la verdad que es una locura, es hiperactiva, no se cansa nunca, y no me hace ningún caso XD solo cuando quiere mimos ... no se si ponerle un arnes y sacarla a pasear por la escalera del bloque a ver si se cansa. Por la noche duerme en una habitación ella sola con la puerta cerrada, maúlla un par de veces a las 6 y luego a las 8 cuando escucha el despertador no para, mi pareja no quiere que duerma con nosotros en la cama, ayer domingo a las 8 ya estaba maúllando aunque no sonará el despertador, la abrimos para ver que hacia y se metio con nosotros en la cama. Ahora mismo por fin se a dormido... encima mio como no jeje... despues de estar toda la mañana dando guerra!
auri
Admin

Cantidad de envíos : 340

MensajeTema: Re: Cuca ya está en casa (ahora se llama Naru)   Lun Feb 25, 2013 4:21 pm

Tot normal! La meva es passa mati i nit jugant i la tarda la dorm!!!!! I el tema de la porta tb u fa!son tafanes de mena!!!! E pensat de treurela a passejar pero no vol collar!ero son tsn macus!!!! Em passaria el dia amb ella!
Ver perfil de usuario
Gemmav
Ferèstec

Cantidad de envíos : 316

MensajeTema: Re: Cuca ya está en casa (ahora se llama Naru)   Lun Feb 25, 2013 8:17 pm

La meva gata, la Baba també ho fa i té 7 anys. En diem "fer la boja" perquè realment posa una cara de locura amb la cua estarrufada i trepant per tot arreu. Abans ho feia sempre i ara només quan està molt molt molt contenta. Així que m'alegro que la Cuca estigui tan feliç!!!! cheers I també s'escapa, un dia va passar tot el matí fins que vaig torna de currar a casa el veí perquè es va quedar a l'escala i no la vaig veure. pamalcul
Ver perfil de usuario
Àlex77
Admin

MensajeTema: Re: Cuca ya está en casa (ahora se llama Naru)   Lun Feb 25, 2013 10:42 pm

Vero normalmente lo que quieren es dormir en la cama de los humanos, eso de encerrados toda la noche en una habitacion no lo llevan nada bien...
De hecho no creo que a nadie le guste q le encierren, el motivo de encerrarla en una habitacion porque es?
Sabes que los gatos son mas nocturnos que diuros.
Como ves el juego es normal en cachorros y en adultos, pero insisto que no es una gata hiperactiva ni tiene problemas, es una gata cachorra que juega y se vuelve loca pq esta feliz, normalmente les va bien tener un compañero pq entre los dos jugaran y se haran compañia.
Y el rato que a uno le parece que dedica a jugar con ellos, en realidad es mucho menor de el que ellos desearian.

Lo del arnes lo decia por si ves que va hacia la puerta que te sea facil de coger...no para pasearla.. de hecho a los gatos en general no les gusta demasiado lo de pasear... eso es mas de perros, el gato es un sistema de alarmas combinado con mucha curiosidad, que a veces lo que els provoca es que se pierdan o se asomen a una ventana... y el desenlace sea nefasto para ellos.
Tendreis que vigilar con el tema ventanas en verano. hay excepciones en lo de los gatos que salen a pasear, pero lo de sacarla por la escalera para que se canse? 'no entiendo muy bien ?? q se canse? por bajar unas escaleras? es mas riesgo que ventaja, puede bajar un vecino que se deja la puerta abierta, y la gata corre hacia abajo, o puede ver a un vecino y asustarse....

Poco a poco iras cogiendole el ritmo, los gatos aunque no lo parezca son muy dependientes y necesitan horas de juego, de compañia... ya te digo creo que deberiais si no hay ningun motivo X dejarla dormir con las puertas abiertas, que canturree por la noche ...yo tengo uno que emite sonoros maullidos cada noche... siempre digo que debe maullarle a la luna...
espero que los consejos te vayan bien, ahora te mando el manual del adoptante oK?
Pau_22
Mininu

Cantidad de envíos : 69

MensajeTema: Re: Cuca ya está en casa (ahora se llama Naru)   Mar Feb 26, 2013 2:24 pm

Es cierto, mi gata era un terremoto y se calmó bastante cuando llegaron sus hermanitos felinos. Juegan muchísimo entre ellos... Un compañero de juegos para tu minina quizás?
Y a la noche cada uno tiene sus manías, mi gata tiene arranques de amor y me llena la cara a lametones de madrugada. ¿Cómo resistirme a tanta ternura??! Eso sí, de dormir... poco! jeje
Un beso!!
Ver perfil de usuario
Vero_85
Mininu

MensajeTema: Re: Cuca ya está en casa (ahora se llama Naru)   Mar Feb 26, 2013 2:38 pm

Gracias por los consejos, estoy acostumbrada al comporatmiento de mi antiguo gato que era mas calmado, nunca mordia cables ni tiraba cosas, me preoucupa que se pueda hacer daño, la otra noche cuando estabamos durmiendo tiró la tabla de planchar al suelo ... te puedes imaginar el susto ... ya hemos tenido que quitar algunas cosas de decoración por su seguridad, y está obsesionada con los desagues sobretodo con el de la ducha, mete las patas y se engancha las uñas y luego no sabe sacarlas y a veces que esta mojada se resbala y seguro que se hace daño, el otro dia empezó a correr como una loca cuando estaba fregando los platos y por poco tira una sarten llena de aceite ... por eso cuando no la vigilo la dejo en una habitación. Alomejor me preocupo demasiado y estoy muy encima de ella pero como tiene tambien la operación reciente me preocupa la herida, hoy se la he mirado y me parece que hoy esta un poco abierta, no tiene pus ni nada ni sangre liquida pero se le ve un poco roja, llamaré al vete para ver que me dice.
Vero_85
Mininu

MensajeTema: Re: Cuca ya está en casa (ahora se llama Naru)   Mar Feb 26, 2013 3:38 pm

Bueno Naru se va esta tarde de visita al vete, para que le vean la cicatriz que me tiene un poco preocupada, con lo que corre y salta no me fio que se le haya saltado algún punto... aunque no se lame ni se queja y esta contenta
teresamr6
Mininu

Cantidad de envíos : 88

MensajeTema: Re: Cuca ya está en casa (ahora se llama Naru)   Miér Feb 27, 2013 12:19 am

Suerte en el vete con la terremoto! jeje Mañana nos cuentas.
Ver perfil de usuario
Àlex77
Admin

MensajeTema: Re: Cuca ya está en casa (ahora se llama Naru)   Miér Feb 27, 2013 12:27 pm

Hoal de nuevo Vero, tu gato que edad tenia? quiza tienes el recuerdo de un gato mas mayr, por eso desde el principio os aconsejamos un adulto, al que le concems el'vist caracter y os ahorramos ciertos 'momentos gatunos' al final la experiencia de haber dado muchos mas gatos de ls que podeis imaginar... te lleva a tener 'vista' para eso.
lo de encerrarla insisto que es muy mala idea. Conoces la frase estar como gato encerrado??...
Si hubierais escogido uno aun mas pequeño no te quiero contar... tenemos una adoptante que le paso lo mismo ... .adopto cachorro a pesar de las indicaciones de un adulto, aun a fecha de hoy su gato tiene mas de 2 años... sigue muy activo y ella cuando viene aun hace un Bufff no hay quien lo pare es un terremoto... yo recordaba tener gato de otro modo... eso pasa cuadno crecemos con un gato, el cuando tenemos 20 años quiza ya es un gato de 10/12/15 años, asi que nuestro recuerdo de cachorro es practicamente inexistente...
Comentale al vete todas estas cosas y veras como te dice que todo es normal... q lo que tienes es un gato, sin mas.
Procurar no encerrarla... te ha servido el manual y el decalogo de JOrdi que te mande?
Nos vas contanto ok¿
Vero_85
Mininu

MensajeTema: Re: Cuca ya está en casa (ahora se llama Naru)   Miér Feb 27, 2013 12:48 pm

Hola Àlex, gracias por el Manual, mi gato tenia 13 años cuando murió. Es muy activa y nos da miedo que lo destroce todo, en cuanto la dejamos a sus anchas acaba rompiendo algo, vivimos en un piso de alquiler y no queremos que lo rompa todo... yo llevo muy mal lo de no dormir, tengo el sueño muy ligero y a la minima me despierto, mi pareja no quiere que duerma con nosotros y yo me siento mal porque no me gusta encerrarla y acabo discutiendo, llevo unos dias muy nerviosa y esto me afecta al estomago y vomito de los nervios, me siento en medio de un conflicto entre lo que me gustaria hacer y lo que deberia hacer, y me siento muy mal conmigo misma.
Àlex77
Admin

MensajeTema: Re: Cuca ya está en casa (ahora se llama Naru)   Miér Feb 27, 2013 2:05 pm

Vero os hemos mandado un mail ok? la verdad es que la situacion os esta desbordando y como ves no es nada anormal el comportamineto de cuca, en mi caso mis gatos son mas mayores y siguen siendo pequeños demonios de tazmania!!es decir felinos...
A ver si encontramos una buena solucion ok?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cuca ya está en casa (ahora se llama Naru)   Hoy a las 8:39 am

Cuca ya está en casa (ahora se llama Naru)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente