ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Cuca ya está en casa (ahora se llama Naru)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
esther
Lleó

Cantidad de envíos : 5648

MensajeTema: Re: Cuca ya está en casa (ahora se llama Naru)   Miér Feb 27, 2013 2:09 pm

wooo nena a mi me paso igual, al final acaban cediendo las parejas, incluso se levanta el cada noche a darle algún premio para que se calle, y aceptó que durmiera en la cama. también Neko era muy nervioso, y se ha calmado mucho con la edat, tiene siete años, pero eso si, hay que jugar con ellos, preferentemente por la noche, darles caña que se cansen, arriba i abajo del piso que corran, uno se cansa más que ellos pero es que necesitan atención, con el tiempo se cansan antes con los juegos, pero los tres o cuatro primeros años son de terremoto, depende del gato claro, algunos son muy calmaditos y otros aún peor que Naru, ella es muy cariñosa.
ellos notan también nuestro estado de animo, si te ve relajada será mejor , no transmitir nervios ni estres. Educar es un esfuerzo sea a un humano o a un animal.
Espero que la herida se cierre rápido, ya nos informarás de como está.
animate y no te agobies, que con buenas conductas se arreglará, si Naru es un bomboncito gatmimus
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cuca ya está en casa (ahora se llama Naru)   Jue Feb 28, 2013 3:43 pm

conioooo pos vaya! y como va? miauuuuu
Vero_85
Mininu

Cantidad de envíos : 44

MensajeTema: Re: Cuca ya está en casa (ahora se llama Naru)   Jue Feb 28, 2013 4:16 pm

Hola!!
os he mandado un mail esta mañana, la verdad que estoy mas tranquila, he hablado con bastante gente sobre el tema y la gran mayoria al principio estan como yo, un poco perdidos y alucinados, empezamos a asumir como normales sus ataques de locura transitoria... nos etamos acostumbrando a tner un gato volador mientras cenamos XD, cada dia a las 7 le dan las ganas de jugar, juego con ella hasta la hora de cenar pero parece que no tiene suficiente y mientras estamos cenando empieza a correr por todos los muebles del salón, asi que paciencia y a dejarla hacer... ya hemos quitado bastantes cosas para que no pueda romperlas o hacerse daño porque cuando se pone a correr arrasa con todo, incluso se avalanza a los cristales de las ventanas. Lo de dormir con nosotros ya veo que a Esther le pasó lo mismo que a mi...que mi pareja no quiere...pero ya la estoy convenciendo, este fin de semana la dejaremos a ver que hace, esta mñana ya ha estado un rato conmigo en la cama y a estado durmiendo tranquilamente. La cicatriz de la esterilización la vete me dijo que esta bastante bien, que solo se le ve en un puntito un pelin abierta pero q no pasa nada, que le heche unos polvos cicatrizantes, es que la veo tan movidita que pienso que se le va a abrir la herida y esto tambien a influido en que me ponga mas nerviosa, hasta el otro dia soñé que se le abrió la herida, pero bueno parece que va bien. Gracias por los comentarios.
Ver perfil de usuario http://www.wix.com/vportfolio/veronicacorreas
Sandra
Lleó

Cantidad de envíos : 8195

MensajeTema: Re: Cuca ya está en casa (ahora se llama Naru)   Vie Mar 01, 2013 10:56 am

Hola Vero, a mí me pasaba como a Esther, y mira con el tiempo de pasar a tener uno (yo en casa de mis padres tenía uno y ningún problema, pero con mi compañero ufff para él tener uno ya era un mundo) que parecía imposible, pasar a tener recientemente otro y pequeño recogido de la calle, más imposible todavía, todo lo que cuentas, como te dice Álex es normal, en casa también tenemos gato volador y le da el pronto por la noche justo como dices tú a la hora de la cena, Quentin (el otro) ya es más tranquilito y más mayor pero también tiene sus ataques, no te desesperes al final he conseguido que acepte hasta que duerma a ratitos dentro de la cama jiiij, pero te entendemos perfectamente. Ánimo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cuca ya está en casa (ahora se llama Naru)   Vie Mar 01, 2013 5:47 pm

Sandra que dius??? OTROOOO y yo pork no se naaa me tienes olvidá!
Vero es tiempo y lo de la cicatriz tranquila les ponen capas internas mi Cupi se abrió las tres y se infectó y aún así no le pasó nada! en unas semanas como nueva y sobretodo consultar a Jordi el Educador si esoooo
Àlex77
Admin

Cantidad de envíos : 6308

MensajeTema: Re: Cuca ya está en casa (ahora se llama Naru)   Sáb Mar 02, 2013 11:21 am

Eso Sandra, tens un cadell??
Ver perfil de usuario http://www.eljardinetdelsgats.org
Vero_85
Mininu

MensajeTema: Re: Cuca ya está en casa (ahora se llama Naru)   Sáb Mar 02, 2013 11:22 pm

Bueno anoche dejemos la puerta del dormitorio abierta para que Naru pudiera entrar, y entró enseguida sin dudar, primero se metió entre el canapé y el edredón... siempre lo hace para esconderse y cazarte los pies, como vio que no habia pies que cazar se subió a la cama y se acomodó en un hueco entre las piernas, que mona, y creo que ha pasado toda la noche durmiendo en la cama, no ha dado ninguna guerra ni ha maullado, ni nos ha despertado, he podido dormir muuucho que me hacia falta ... cuando ya estabamos despiertos se a acercado a nuestras caras a pedir mimos love a ver esta noche que tal se porta jeje
Cris Poyato
Ferèstec

Cantidad de envíos : 568

MensajeTema: Re: Cuca ya está en casa (ahora se llama Naru)   Sáb Mar 02, 2013 11:24 pm

Qué bien! Me alegro mucho por ella y por ti, porque seguro q os habéis sentido felices las dos!

Suerte hoy! ojillos
Ver perfil de usuario
Àlex77
Admin

MensajeTema: Re: Cuca ya está en casa (ahora se llama Naru)   Dom Mar 03, 2013 1:31 am

Ves Vero ella lo que hacia era llamr la atencion su i¡unico interes es dormir acompañada
Nos alegramos
Sandra
Lleó

MensajeTema: Re: Cuca ya está en casa (ahora se llama Naru)   Lun Mar 04, 2013 10:42 am

siiiiiiiii qué bien, jooolll no ho havia comentat? es que ja no sé a qui li dic les coses perdo la xaveta per moments nenis, siiii quan em disposava a sí o sí portar a la Miko a casa, va aparèixer el Tyrion al carrer de casa, em vaig trobar amb el dilema, jo m'havia planejat fer-ho quan el Jorge encara estava a Burgos de vacances per estar més tranquil.la i un cop dins casa, no sale!!! i així fer les presentacions correctament ja que el Quentin estava a casa dels meus pares, bla bla bla, com que estem donant i intentant caçar una gateta del carrer allà a Valldaura (pq. tindrà adoptant una senyora jodía que si s'hagués decidit abans ja la tindria a casa, en fi una llarga història) en fi que donant de menjar a la Sakura vem veure que anava darrera d'ella un gatet blanc i negre de 3-4 mesets, i clar llavors vem començar a donar.li de menjar també, es va anar confiant i un dia la perruquera, una noia del carrer i jo que al final vaig dir mira me lío la manta a la cabeza i si l'atrapo me'l quedo, em feia tanta pena, i així va anar malgrat les ferides de guerra pq. va ser a lo bruto amb una jaqueta i del cogote que el va agafar la perruquera, pobret, doncs mira!! a can Canigó que ha parat, i super bé amb el Quentin, que és un tros de pa.
Ver perfil de usuario
Àlex77
Admin

MensajeTema: Re: Cuca ya está en casa (ahora se llama Naru)   Lun Mar 04, 2013 1:53 pm

ehh doncs volem fotos ehh no en sabiem res de res nena !!q be mira quina sort a tingut aquest pelut!! Wink
esther
Lleó

MensajeTema: Re: Cuca ya está en casa (ahora se llama Naru)   Lun Mar 04, 2013 2:34 pm

ojillos joder nena i no ho dius??? jajajaja, me quedo yo per vestir sants felinamente hablando, carcajada
grrrr jo també vull gats!!!!!!!
nena m´alegro molt, i el Quentin que bé que l´hagui acceptat tan ràpid, jiji és un bonatxon!!!
felicitats!!
Ver perfil de usuario
Sandra
Lleó

MensajeTema: Re: Cuca ya está en casa (ahora se llama Naru)   Mar Mar 05, 2013 11:40 am

eyy doncs em pensava que us havia dit algo, va ser tot tan ràpid, el Jorge però tenia coll avall que quan tornés es molt possible que es trobés un altre membre a la familia. Esther al final a saco!!!! ok ara no tinc cap foto aquí a l'oficina però quan vagi a casa ja us faré cinc cèntims jiji, però això és el post de la Cuca i volem més novetats i fotos d'ella jiiji!!! aplausos
Ver perfil de usuario
Vero_85
Mininu

MensajeTema: Re: Cuca ya está en casa (ahora se llama Naru)   Mar Mar 05, 2013 3:51 pm

jajaja quants gats tens Sandra?? el gris de la teva foto es molt maco!
Ayer me puse a escribir sobre Naru y al final cuando ya habia escrito la parrafada pasó por encima del teclado y no se que hizo que me cerró la página pamalcul y ya me dio pereza volver a escribir todo lo que habia puesto XD
Sigue siendo un bicho inquieto, ultimamente ya duerme con nosotros, le ponemos su camita en nuestra habitación en un mueble alto para que nos pueda controlar y a veces duerme allí y otras se viene a la cama (la mayoria de veces...) y no se queda en un rincón de la cama...se pone encima tuyo chafandondote...por las mañanas cuando nos despertamos tiene muchisimas ganas de jugar, ultimamente nos esta atacando los tobillos a lo bestia enganchandose a morder, antes solo se lanzaba pero no se enganchaba a morder ... tiene mil juguetes y no les hace ni caso, solo a los que tienen plumas y en cuanto desaparecen las plumas (yo creo que se las come pq no las encuentro...) ya no les hace caso ... a ella lo que le gusta es jugar al escondite, el otro dia me dio un suste de muerte, estaba yo agachada asomandome en el pasillo y de repente se me tiro a la cara, menos mal que no saca las uñas para jugar!
Bueno aqui os pongo algunas fotitos de ella, que siempre sale muy mona jejej

http://imageshack.us/photo/my-images/194/img20130302wa0001r.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/716/img20130302wa0002r.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/15/dscn2242r.jpg/

Cris Poyato
Ferèstec

Cantidad de envíos : 568

MensajeTema: Re: Cuca ya está en casa (ahora se llama Naru)   Mar Mar 05, 2013 3:58 pm

La q sale bostezando es buenísima!!!!

Me alegro q estéis mejor!
Ver perfil de usuario
Sandra
Lleó

MensajeTema: Re: Cuca ya está en casa (ahora se llama Naru)   Mar Mar 05, 2013 10:51 pm

jajajj me encantan las fotos!!!! tengo 2 y mi madre también 2 jiji, pero me ha costado tener un segundo gato que no veas.
Ver perfil de usuario
esther
Lleó

MensajeTema: Re: Cuca ya está en casa (ahora se llama Naru)   Miér Mar 06, 2013 11:33 am

jajaja Naru que brujilla, esto de los tobillos me suena carcajada es más divertido atacar humanos en su punto débil, sus juguetes bahhh jajajaja tongue
gracias por las notícias, gatmimus está más que guapa , es una gata preciosa!!!
Ver perfil de usuario
teresamr6
Mininu

Cantidad de envíos : 88

MensajeTema: Re: Cuca ya está en casa (ahora se llama Naru)   Jue Mar 07, 2013 2:14 am

Ai... pero que buena vida la de un gato casero y mimado!! Me alegro que poco a poco os vayáis adaptando unos a otros tan bien, saludos!
Ver perfil de usuario
Àlex77
Admin

MensajeTema: Re: Cuca ya está en casa (ahora se llama Naru)   Jue Mar 07, 2013 11:50 am

Bueno parece que poco a poco os vais acostumbrando unos a otros, lo de los tobillos y los pies mirad de hacerle shhhh para que vaya dandose cuenta que no es buen sitio para morder, pero vamos que sigue siendo normal jajaja
las fotos muy xulas
Vero_85
Mininu

MensajeTema: Re: Cuca ya está en casa (ahora se llama Naru)   Jue Mar 07, 2013 7:52 pm

Ya le hacemos shhhhh cuando nos ataca, pero al rato vuelve otra vez ... yo creo que lo hace para que le hagamos caso y juguemos con ella porque siempre es cuando estamos cenando o cocinando que no estamos a su disposición XD, sabe muy bien como llamar nuestra atención, cuando estamos viendo la tele se sube y se pasea por delante y por detras tocando los cables y en cuanto me levanto para bajarla se esconde para jugar ... no sabe nada!!! Hoy le a tocado ir al vete para volverla a vacunar, la semana pasada la lleve dos veces (una para que le miraran la herida de la esterilización y otra porque la muy bruta jugando se dio un golpe en el ojo y lo tenia un poco nublado, me dijeron que le pusiera un colirio durante unos dias y ya lo tiene perfecto) como le he tenido que poner el colirio durante unos dias se a vuelto un poco rebelde pq no le gustaba que se lo pusiera y hoy en el vete no paraba quieta, no se dejaba vacunar...ademas habia estado Pony en la consulta y no paraba de olerlo todo con la boca abierta y estaba alterada... luego al llegar a casa no paraba de pedir mimos jejeje, la vete la ha pesado y pesa medio kilo mas y ha dicho que esta muy larga jajajaja, cuando se pone de pie llega a la altura de la encimera con las patas, como crezca mas no se donde va a llegar XD
Àlex77
Admin

MensajeTema: Re: Cuca ya está en casa (ahora se llama Naru)   Vie Mar 08, 2013 4:58 pm

ohh que bien nos alegrams de las noticias !!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cuca ya está en casa (ahora se llama Naru)   Miér Mar 13, 2013 9:53 pm

bieeeeeeeeeeeeeeeen vaa xupauuu!!!
Vero_85
Mininu

MensajeTema: Re: Cuca ya está en casa (ahora se llama Naru)   Jue Mar 14, 2013 8:30 pm

Por fin he encontrado un jueguete que le encanta a Naru...un caña con un hilo elastico y unas plumas, se vuelve loca, da hasta volteretas en el aire intentando atraparla! el primer dia jugó tanto que de tan cansada que estaba sacaba hasta la lengua como un perro! hemos tenido que esconder la caña en un armario y en cuanto escucha la puerta que se abre va volando y se pone a maullar a la caña ajajajaja, esta obsesionada, eso si la caña no a durado ni una semana...ya estan las plumas sueltas y se salen y cuando las pilla no hay quien se las quite...como te acerques te gruñe como un perro y sale corriendo, no quiere que le quites su presa!!! Como le gusta mucho mirar por la ventana le he comprado un rascador de esos de varias alturas y esta encantada, caundo se cansa de mirar se pega unas super siestas al sol que ya quisiera yo!!

http://imageshack.us/photo/my-images/96/dscn2308r.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/594/dscn2334r.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/685/dscn2310r.jpg/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cuca ya está en casa (ahora se llama Naru)   Hoy a las 8:38 am

Cuca ya está en casa (ahora se llama Naru)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2